Culpan a los botts de muerte de Walker

Comparte

Comparte La familia de Paul Walker cree que el accidente en el que el actor perdió la vida pudo producirse a causa de los “Botts' dots”, los marcadores de pavimento redondos que se usan en los E.U. para separar los carriles en las carreteras. Así lo publica el portal “TMZ”. Hasta ahora, la principal hipótesis […]

Comparte

La familia de Paul Walker cree que el accidente en el que el actor perdió la vida pudo producirse a causa de los “Botts' dots”, los marcadores de pavimento redondos que se usan en los E.U. para separar los carriles en las carreteras. Así lo publica el portal “TMZ”.

Hasta ahora, la principal hipótesis del fatal suceso era el exceso de velocidad en el que supuestamente iba el Porche que conducía el amigo del protagonista de la saga “Fast a and Furious”, Roger Rodas, cuando se dirigían a un acto benéfico. Ambos se estrellaron contra un árbol y un poste del tendido eléctrico.

Sin embargo, ahora, la familia, que ha estado investigando las posibles causas del suceso de la mano de varios de expertos, creen que los “Botts' dots”, hechos de plástico, pudieron hacer patinar al coche, por lo que el conductor pudo perder el control del vehículo

Tal y como recoge “TMZ”, los expertos han explicado a la familia que “un coche que va a velocidades cercanas a las 90 millas por hora (unos 140 km/h), pierde la tracción si se da con los 'Botts' dots'. Es como conducir en hielo”.

(Con información de ABC)