Llega Angry Birds Go!

Comparte

Comparte Estábamos esperando su llegada, y finalmente ya ha desembarcado: Angry Birds Go! ha llegado simultáneamente a Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10. Se trata de la versión de Mario Kart realizada por Rovio. Por fin ha llegado, llevábamos tiempo esperándolo. Angry Birds Go! ya está disponible para las cuatro plataformas principales, Android, iOS, […]

Comparte

Estábamos esperando su llegada, y finalmente ya ha desembarcado: Angry Birds Go! ha llegado simultáneamente a Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10. Se trata de la versión de Mario Kart realizada por Rovio.

Por fin ha llegado, llevábamos tiempo esperándolo. Angry Birds Go! ya está disponible para las cuatro plataformas principales, Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10. Se trata del juego de karts (sí, al estilo Mario Kart) de Rovio con sus personajes habituales como protagonistas. Tras probarlo un rato, la primera impresión es clara: es bastante bueno, pero es imposible alcanzar el nivel que dejó Mario Kart. No obstante, es el primer título de Angry Birds en entorno 3D. Es gratuito, aunque como era de esperar, está lleno de micropagos, incluida publicidad y 'aceleradores' patrocinados.

La mecánica, karts y carreras al margen, es la misma que la de otros títulos de Angry Birds: puntuación variable en función de objetivos y tres estrellas que recoger por nivel. En cuanto al juego en sí mismo, se ha mantenido hasta el tirachinas gigante, esta vez para impulsar al inicio de la carrera a nuestro kart en el momento justo (y no antes). Si te gustaron las anteriores entregas de Angry Birds, y eres como yo un devoto de la hermandad de Mario Kart, deberías darle una oportunidad a Angry Birds GO!, que además es gratuito.

Descarga: Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10. Gratuito en todas ellas.

(Con información de Celularis)