Intento de asalto en Metepec deja un herido

Comparte

Comparte Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frustraron un asalto y detuvieron este sábado a dos personas quienes intentaron asaltar a un cuenta habiente, en el cual resultó herido un uniformado de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), que intentó impedir el asalto. Los asegurados se identificaron como Ricardo […]

Comparte

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frustraron un asalto y detuvieron este sábado a dos personas quienes intentaron asaltar a un cuenta habiente, en el cual resultó herido un uniformado de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), que intentó impedir el asalto.

Los asegurados se identificaron como Ricardo González García e Isaac Misael Argenal Fonseca, de 34 y 29 años de edad, a quienes además se les decomisaron dos armas de fuego una tipo revólver calibre .38 mm. especial y otra pistola calibre .380 mm.

Personal de la SSC sorprendió a los sujetos intentando asaltar a la supuesta víctima en el estacionamiento del conjunto comercial Plaza Las Américas, ubicado sobre la avenida Pino Suárez, colonia La Purísima, después de que el ciudadano había retirado casi 50 mil pesos de una sucursal bancaria.

Al verse descubiertos los presuntos delincuentes accionaron sus armas de fuego contra los elementos, quienes respondieron la agresión; en el intercambio de disparos resultó herido uno de los agentes de seguridad auxiliar, quien fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

Los elementos de la SSC que atendieron la emergencia aseguraron en el lugar a los presuntos autores del delito, y las dos armas señaladas, y los  trasladaron a la Agencia de Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se determinará su situación jurídica.