Repunta la violencia en la entidad, 8 ejecutados en sólo 24 horas

Comparte

Comparte En sólo 24 horas ocho personas han sido ejecutadas a balazos en los municipios de Tlalnepantla, Amecameca y Aculco. En éste último cuatro jóvenes fueron masacrados al interior de una casa abandonada. Las autoridades no revelaron datos sobre el motivo o características de los cadáveres, sólo se sabe que fueron cuatro hombres. La noche […]

Comparte

En sólo 24 horas ocho personas han sido ejecutadas a balazos en los municipios de Tlalnepantla, Amecameca y Aculco.

En éste último cuatro jóvenes fueron masacrados al interior de una casa abandonada.

Las autoridades no revelaron datos sobre el motivo o características de los cadáveres, sólo se sabe que fueron cuatro hombres.

La noche del pasado lunes, en Tlalnepantla, un taxista fue asesinado a tiros en calles de la colonia El Arenal. También se encontró un mensaje de advertencia.

La víctima se encontraba en el asiento del conductor del taxi modelo Tsuru con placas 9594JER.

El cuerpo presentaba al menos dos heridas de bala, una de ellas en la cabeza.

En el municipio de Amecameca, tres hombres fueron asesinados durante una balacera registrada en el interior del bar Roma, al discutir el encargado con seis sujetos que se negaron a pagar su consumo, la madrugada del domingo 15 de diciembre.

Los seis clientes mataron a Malaquías Enríquez Ortiz, administrador del antro y luego dispararon contra varios parroquianos, hiriendo mortalmente a uno y matando a un mesero  cuando escapaban.