Difunde Metepec imágenes de su Jardín Lineal 

Comparte

Comparte Carolina Monroy del Mazo, presidenta municipal de Metepec presentó las primeras fotografías aéreas del jardín lineal que se construye en vialidad Pino Suárez; esta primera etapa constó 25 millones de pesos, se espera que a finales de año quede completo uno de los proyectos medulares de esta administración. Entre los detalles que aún faltan […]

Comparte

Carolina Monroy del Mazo, presidenta municipal de Metepec presentó las primeras fotografías aéreas del jardín lineal que se construye en vialidad Pino Suárez; esta primera etapa constó 25 millones de pesos, se espera que a finales de año quede completo uno de los proyectos medulares de esta administración.

Entre los detalles que aún faltan por colocar de acuerdo al proyecto ejecutivo son tres esculturas, una de ellas del árbol de la vida, símbolo representativo del municipio, sin embargo ya se puede apreciar la nueva imagen urbana que dará este camellón.

Fue el 26 de noviembre cuando la presidenta municipal presentó públicamente la idea de convertir este espacio en un lugar más atractivo para el ciudadano; el cual tendría una inversión total de 45 millones de pesos, y se extendería a lo largo de 3.3 kilómetros.

En el lugar se colocarían seis fuentes y siete esculturas, una sala natural interactiva de exposiciones temporales, la cual tendrá acceso desde uno de los puentes peatonales que ya existentes sobre esta vialidad.

 Cabe mencionar que Pino Suárez es una vialidad compartida con el municipio de Toluca, por lo cual esta demarcación tendría que realizar los ajustes necesarios para armonizar con el proyecto que emprendió Metepec desde el año pasado y que se pretende inaugura para fines de año.