Viernes de OSEM y

Fernando de la Mora en Toluca

Comparte

ComparteToluca, México; 5 de septiembre de 2018. La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), bajo la dirección de Rodrigo Macías, iniciará su Temporada 139 con un extraordinario concierto de apertura este viernes 7 de septiembre a las 20:00 en el Teatro Morelos, que tendrá como invitado especial al tenor Fernando de la Mora, vocal que acompañará al […]

Comparte

Toluca, México; 5 de septiembre de 2018. La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), bajo la dirección de Rodrigo Macías, iniciará su Temporada 139 con un extraordinario concierto de apertura este viernes 7 de septiembre a las 20:00 en el Teatro Morelos, que tendrá como invitado especial al tenor Fernando de la Mora, vocal que acompañará al Grupo Tlenhuicani y a otros artistas. La entrada es libre.

De la Mora debutó en 1986 en el Palacio de Bellas Artes y más tarde se prrsentaría en loalgunos de los escenarios más importantes del mundo. Talentoso tenor mexicano, es uno de los mejores intérpretes de ópera a nivel mundial gracias a su calidad de voz y a sus altos registros.