Toluca se vuelve 

espacio Trashumante
 

Comparte

ComparteToluca, México; 04 de septiembre de 2018. El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura, invitan a participar en la exposición gráfica “Un maestro Transhumante”, para rendir homenaje a Octavio Bajonero, uno de los artistas más importantes de nuestro país del siglo XX. Bajonero domina las técnicas de grabado, xilografía, […]

Comparte

Toluca, México; 04 de septiembre de 2018. El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura, invitan a participar en la exposición gráfica “Un maestro Transhumante”, para rendir homenaje a Octavio Bajonero, uno de los artistas más importantes de nuestro país del siglo XX.
Bajonero domina las técnicas de grabado, xilografía, pintura, acuarela e incluso el perfomance. En sus obras se reflejan las raíces interpreta la cultura y honra la muerte, la naturaleza y a México. La exposición presentará 70 de las obras más importantes del autor, realizadas durante sus 60 años de labor artística.
La muestra estará abierta al público hasta el 25 de noviembre en el Museo de la Estampa, la entrada general cuesta 10 pesos para el público general y de 5 pesos para los adultos mayores, niños, personas con discapacidad y estudiantes.