Disfruta de un fin de semana deportivo

Comparte

ComparteToluca, Estado de México; 4 de octubre 2019.- Es momento de relajarse y disfrutar del deporte, aquí te decimos cuales son las actividades de este fin de semana. Los Borregos del Tec Toluca visitarán este sábado el “Cráter Azul” para enfrentar a Borregos Puebla a las 14:00 horas; los mexiquenses van decididos a conquistar un […]

Comparte

Toluca, Estado de México; 4 de octubre 2019.- Es momento de relajarse y disfrutar del deporte, aquí te decimos cuales son las actividades de este fin de semana.

Los Borregos del Tec Toluca visitarán este sábado el “Cráter Azul” para enfrentar a Borregos Puebla a las 14:00 horas; los mexiquenses van decididos a conquistar un triunfo más para ir consolidando su camino hacia el tricampeonato.

Este sábado 5 de octubre en la Jornada 4 de la Liga de Tercera División, los Potros UAEM FC visitan a los Halcones Zuñiga Soccer Club en el Club Deportivo San Ildefonso en la Ciudad de México a las 14:00 horas.

El domingo los Diablos Rojos del Toluca reciben la visita de los Camoteros de Puebla, a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, donde esperan ganar y reivindicarse con su afición. 

Ese mismo día pero en el Ascenso MX, Potros UAEM FC visitan el estadio Jalisco para enfrentar a los Leones Negros; los auriverdes llegan con la necesidad de ganar y sumar puntos para salir del fondo de la Tabla General. La cita es a la 12:00 horas.

!Disfruta de un fin de semana deportivo!