Potros tercera pierde 2-1 ante Halcones 

Comparte

ComparteVilla Nicolás Romero, Estado de México; 6 de octubre de 2019.- En actividades del grupo cinco y como parte de la cuarta fecha de la Liga de Tercera División Profesional 2019-2020, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México visitaron al club Halcones de Zúñiga, en el centro deportivo San Ildefonso, partido que favoreció […]

Comparte

Villa Nicolás Romero, Estado de México; 6 de octubre de 2019.- En actividades del grupo cinco y como parte de la cuarta fecha de la Liga de Tercera División Profesional 2019-2020, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México visitaron al club Halcones de Zúñiga, en el centro deportivo San Ildefonso, partido que favoreció a los locales con un resultado de 2-1.

 

Con este resultado se mantienen con siete unidades en el torneo. /Foto Potros UAEM

En la primera mitad, los equinos buscaron el equilibrio defensivo con Leonel Castillo y Jesús Fuentes. El desborde por las bandas se intentó con la velocidad de Cristian Pérez para ampliar la cancha. Al minuto 14’, el cuadro de Halcones de Zúñiga abrió el marcador de la mano de Osmar Guadarrama venciendo al guardameta Roberto Vera. Al 24’ una desatención defensiva de los universitarios logró el segundo tanto de la localía nuevamente con anotación de Osmar Guadarrama.

Con este resultado se mantienen con siete unidades en el torneo. /Foto Potros UAEM

Para la segunda parte, los dirigidos por Uzziel Lozano regresaron a la cancha con el ingreso de los jugadores José Fernando García, así como el defensor Leonel Garduño y el mediocampista Héctor Guevara. A los 67’ minutos el delantero Fernando García marcó de tiro libre el descuento para los universitarios. A pesar de los esfuerzos de los Potros, los cartones definitivos quedaron 2-1.

Con este resultado se mantienen con siete unidades en el torneo. /Foto Potros UAEM

Con este resultado, los auriverdes se mantienen con siete unidades en el torneo. Cabe señalar que, en la jornada cinco los universitarios no tendrán actividades y en la sexta fecha recibirán al Club Deportivo Leones, partido que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre a las 10:00 hrs. en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.