Borregos Toluca cae ante Borregos Monterrey

Comparte

ComparteToluca, Estado de México, 12 de octubre 2019.- Sábado de fútbol americano en La Congeladora, los Borregos Toluca recibieron a los Borregos Monterrey, partido considerado el más interesante de la semana 6 de la CONADEIP. Borregos Toluca, inició con una buena defensiva, la estrella de la primera mitad fue Alex Perches, quien con un gol […]

Comparte

Toluca, Estado de México, 12 de octubre 2019.- Sábado de fútbol americano en La Congeladora, los Borregos Toluca recibieron a los Borregos Monterrey, partido considerado el más interesante de la semana 6 de la CONADEIP. Borregos Toluca, inició con una buena defensiva, la estrella de la primera mitad fue Alex Perches, quien con un gol de campo abrió el marcador 3-0.

Monterrey trataba de detener a la ofensiva local, pero cometieron un error al dejar un balón suelto que fue aprovechado por Perches, quien una vez más puso Borregos Toluca abre el marcador 3-0. Un balón suelto permitió que Perches brillará aumentará el marcador a 10-0.

En el segundo cuarto Monterrey logró sus primeros 7 puntos, apostando por las jugadas por tierra. La primera mitad del encuentro cerró con un marcador de 10-7 a favor de Toluca. En el tercer cuarto, Monterrey se vio más ofensivo acercándose poco a poco a territorio rival, pero ninguno de los equipos logró mover el marcador.

Toluca sabía que debía ser más ofensivo para poder aumentar su ventaja en el marcador y quedar con la victoria. Pero los visitantes no se confirmaron y para el último cuarto lograron lo impensable, empataron el encuentro 10-10.

Ese marcador obligó a que el encuentro se fuera a series extras, dónde Monterey dió la sorpresa y se fuera con la victoria por un marcador de 16-13. Con esta derrota Toluca suma dos consecutivas, la semana pasada cayó ante Puebla, lo que les complica su llegada a un tricampeonato.

La próxima semana visitan a Borregos Guadalajara con la obligación de ganar.

  • Estamos hablando de
  • #NULL