Asesinan a tres integrantes de grupo musical en el sur del Edomex

Comparte

Se trató de un ataque directo en contra de los integrantes de un grupo musical que regresaban de una presentación en el estado de Guerrero.

Comparte

Tres integrantes de un grupo musical fueron asesinados a balazos y otras seis personas resultaron lesionadas en el municipio de Texcaltitlán. 

De acuerdo con los primeros reportes se trató de un ataque directo en contra de los integrantes de un grupo musical que regresaban de una presentación en Temascaltepec y de allí se dirigían al Estado de Guerrero.

Según información del portal portal A Fondo Edomex, el ataque se registró en el kilómetro 8, de la carretera Las Juntas Chiltepec, a la altura del paraje Texcapilla, cuando se desplazaban a bordo de una unidad Chevrolet tipo Express azul.

Los hechos se registraron en la comunidad de Texcapilla, en donde fueron localizados los cuerpos deJesús Joaquín “N” “N” de 22 años, José Estrada Saldaña y Javier Margarito González Ruiz de 20 años, ambos con domicilio en Iguala, Estado de Guerrero, presentando impactos de arma de fuego en rostro, cráneo y cuello, señala El Monitor Estado de México,

En el lugar antes referido, también resultaron heridos Pedro “N” ”N” de 15 años, Cristian Gerardo Valle Salinas de 24; Mauricio Tabuada Medina de 23; Jorge David Morales García 22 años; Mario Alberto González Ruiz 22 años y José María López García de 18 años, todos ellos vecinos de diferentes demarcaciones del Estado de Guerrero.

Los responsables huyeron en un vehículo tipo pick up, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para el levantamiento de los cuerpos.

  • Estamos hablando de