Invita Instituto de la Juventud a concurso estatal triviatlón 2019

Comparte

La dinámica del concurso consiste en que los representativos competirán en ocho actividades que implican temas de cultura general y actividad física.

Comparte

El Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej), invita a participar en la primera edición del “Concurso Estatal Juvenil Triviatlón 2019” con el propósito de impulsar foros que permitan conjugar conocimientos y habilidad física de los jóvenes mexiquenses para su sano esparcimiento y diversión.

El Imej, informa que podrán participar las y los jóvenes que se encuentren estudiando en alguna de las instituciones de educación superior del Estado de México, cuya edad al cierre de la convocatoria no rebase los 29 años y que residan en la entidad.

La forma de participación es en equipo, conformado por ocho integrantes, de los cuales cuatro deberán ser mujeres y cuatro hombres, quienes participarán a nombre de su institución, por lo que sólo se podrá registrar un representativo por escuela.

Los interesados deberán definir una persona para hacerse cargo de inscribirlos, enviando al correo seydj.imej@gmail.com su nombre, el del equipo y de la institución de nivel superior que representan, número telefónico y copia legible de la credencial escolar, así como los nombres completos de los integrantes, teniendo como fecha límite de inscripción el día 4 de diciembre de 2019.

La dinámica del concurso consiste en que los representativos competirán en ocho actividades que implican temas de cultura general y actividad física; cada juego les dará la oportunidad de obtener puntos y los más altos puntajes definirán a los ganadores.

El concurso se realizará el próximo 6 de diciembre en el Centro Universitario Valle de México, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) del municipio de Atizapán de Zaragoza.

La premiación se otorgará a los tres primeros lugares mediante un reconocimiento e incentivo económico por 24 mil, 16 mil y 8 mil pesos, respectivamente.

  • Estamos hablando de