Tiempos de perdón: ofrece presidente del Toluca disculpas por mal torneo

Comparte

Antonio Naelson Sihna, vicepresidente deportivo del Toluca, dijo que Toluca ha vivido un año para el olvido

Comparte

Los malos resultados del Toluca en el Apertura 2019, que lo dejaron fuera de la liguilla y ubicado en sitio 16 de la tabla general, motivaron al presidente del club escarlata, Francisco Suniaga a pedir una disculpa  la afición.

Aseguró que “es inaceptable, inadmisible, más aún cuando hace poco más de un año estábamos disputando dos finales”.

“Aprovecho este espacio para ofrecer a nombre de jugadores y directiva una profunda y sincera disculpa a la afición”.

Aseguró que con la llegada de José Manuel “Chepo” de la Torre habrá cambios en todos los niveles de la institución, es decir en su estructura, su funcionamiento y desde luego en su desempeño. 

Los resultados tiene que revertirse y para ello ya dimos el primer paso, que es el cambio en la dirección técnica y lo siguiente es tomar decisiones que permitan el buen funcionamiento del equipo para que se tengan buenos resultados. 

Suniaga recordó que todos los jugadores son evaluados, para saber sí entran o no en el proyecto de “Chepo” de la Torre. 

Antonio Naelson Sihna, vicepresidente deportivo del Toluca, dijo que Toluca ha vivido un año para el olvido, se ha enfrentado a una situación difícil pero no imposible de revertir. 

Antonio Naelson Sihna, vicepresidente deportivo del Toluca / Foto Jesús Mejía

“Es un año para el olvido todos lo sabemos, todos estamos convencidos de que si no estamos todos juntos y si no caminamos de la mano todos no vamos a salir de este bache, hay algo que se llama trabajo y humildad; todos tenemos que poner de nuestra parte”.

Agregó que ahora el “club está tratando de trabajar sanamente y las hojas que tengan que caer van a caer, mientras haya el apoyo de haya arriba se van a tener que ir los que tengan que irse”.