Jueves de cielo parcialmente nublado en el Valle de Toluca

Comparte

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén vientos del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Comparte

Foto Victor Castillo

Para este jueves en el Valle de Toluca se espera una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 2 grados, con cielo parcialmente nublado.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén vientos del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el resto del Estado México la temperatura máxima será de 23 grados y mínima de 1 grado, con cielo parcialmente nublado la mayor parte del día.

El frente frío número 31 se extiende sobre la frontera norte de México y Estados Unidos en combinación con la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico y el canal de baja presión sobre el Golfo de México y la aproximación hacia el noroeste del país de un nuevo frente frío, ocasionarán viento de 60 kilómetros por hora sobre entidades del noroeste y norte de la República Mexicana.

Se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Coahuila, oriente de San Luis Potosí, Veracruz y norte de Puebla. También se prevén intervalos de chubascos en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo. 

El pronostico de lluvias aisladas es para Baja California, Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Tabasco y Yucatán.