Toluca ilusiona, pero no le alcanza

Comparte

Leo Fernández y Luís Hernández ilusionaron a la afición que con el 2-1 le recordaron a la afición que esté Toluca sabe y puede ganar.

Comparte

Foto Jesús Mejía

Toluca regresó a la Bombonera, después de casi un mes, el Rojo regresó al infierno. Jugó bien, ilusionó, pero no alcanzó. Necaxa hizo su partido y, con una decisión del VAR (video asistent video) anotó el penal que le dio el triunfo.

El domingo se antojaba para un buen partido, quincena y frío antojaban una mañana de tacos y cerveza. La gente respondió y acudió en buena cantidad a pesar del torneo para el olvido que fue el Apertura 2019.

La afición esperaba un triunfo / Foto Jesús Mejía

Los Diablos iniciaron el partido yendo al frente. La línea de cinco de Lavolpe no se notó, el equipos de José Manuel de la Torre son defensivos, este no, este tuvo tres delanteros, al menos en el primer tiempo.

Leo Fernández y Luís Hernández ilusionaron que con el 2-1 le recordaron a la afición que esté Toluca sabe y puede ganar.

Necaxa derrota al diablo / Foto Jesús Mejía

En el segundo tiempo, ocurrió la tragedia. Necaxa se acercó dos veces y con esas les bastó para ganar. El VAR consideró que existió un penal y de último minuto registró un penal que atajó Alfredo Talavera, pero que José Alexis Doldán guardó en la portera.

El “Rojo” enfrentará a las Galácticas Chivas del Guadalajara buscando mantenerse en zona de calificación.