1, 2, 3

* La misma pinche foto * Eruviel en campaña. * El verdadero Plan A es…¡Roa! 1.- Esa foto lo ha perseguido desde mayo del 2008, la cual el periódico El Economista la hizo pública. Era inevitable que en este momento de elección, el tema reapareciera. Fernando Zamora cometió un gravísimo error, y abrió la especulación con la imagen comprometedora. Nadie ha podido comprobar que Fernando esté involucrado a fondo con el crimen organizado. El único vínculo es la toma referida, misma que hoy se recicla como parte de la propaganda negra en su contra. Ya en su momento dio una explicación
mayo 4, 2015

* La misma pinche foto
* Eruviel en campaña.
* El verdadero Plan A es…¡Roa!

1.- Esa foto lo ha perseguido desde mayo del 2008, la cual el periódico El Economista la hizo pública.

Era inevitable que en este momento de elección, el tema reapareciera.

Fernando Zamora cometió un gravísimo error, y abrió la especulación con la imagen comprometedora.

Nadie ha podido comprobar que Fernando esté involucrado a fondo con el crimen organizado.

El único vínculo es la toma referida, misma que hoy se recicla como parte de la propaganda negra en su contra.

Ya en su momento dio una explicación pública de la gráfica y de 2008 a la fecha no hay indicios de ningún ilícito imputable a Zamora.

Formalmente nadie lo acusó nunca de nada.

«Soy transparente y sin problemas de conductas ilícitas», afirmó en su arranque de campaña.

La misma pinche foto, no hay nada más ni nada nuevo.

2.- Eruviel Ávila tiene una copia exacta de la hoja de ruta de Enrique Peña Nieto.

En la víspera de su cuarto año de gobierno, aceleró su propia campaña encartada, ahora, en la actividad electoral que se vive en la entidad.

La meta es irrumpir en el exclusivo catálogo de los presidenciables.

De aquí al 2018 bajo el paradigma Peña.

3.- El verdadero Plan A del gobierno estatal para liderar el Congreso local entrante, es Juvenal Roa.

Raymundo Martínez Carbajal también tiene oportunidad, pero -al menos hoy- se le ve como la alternativa o Plan B.

No hay mucha distancia entre ambos en las consideraciones del grupo compacto de Eruviel Ávila.

Roa tiene el privilegio de ser considerado amigo del mandatario estatal.

A Raymundo se le tiene por un hombre inteligente y capaz colaborador.

Pitágoras diría que están 55 a 45 en la tabla de posibilidades.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos