1, 2, 3

1.- Rezagado sí está, pero los cálculos son que podrá recomponer y acortar distancias. Ernesto no está muerto, sigue siendo la opción más sólida del grupo duro, en todo sentido, del peñismo básico. Desde una posición de mucho menos jerarquía, de la Sedesol hacedora de votos a la Profeco casi anodina, hay una gran distancia, Ernesto busca no perder la exposición mediática. Uno que otro espacio en los medios tradicionales y el bendito internet con sus generosas redes sociales, le bastan por ahora. Una vez cubierto, así lo estima él, el costo de la voleada más cara de su vida,
mayo 29, 2016

1.- Rezagado sí está, pero los cálculos son que podrá recomponer y acortar distancias.

Ernesto no está muerto, sigue siendo la opción más sólida del grupo duro, en todo sentido, del peñismo básico.

Desde una posición de mucho menos jerarquía, de la Sedesol hacedora de votos a la Profeco casi anodina, hay una gran distancia, Ernesto busca no perder la exposición mediática.

Uno que otro espacio en los medios tradicionales y el bendito internet con sus generosas redes sociales, le bastan por ahora.

Una vez cubierto, así lo estima él, el costo de la voleada más cara de su vida, Ernesto manda decir: ¡No estoy muerto, ni ando de parranda!

2.- Y una vez tocado el tema de la adelantada y acelerada sucesión mexiquense, José Manzur y Alfredo Del Mazo Maza, redoblan paso.

En el mismo campo virtual que Nemer, están hiperactivos.

Bueno hasta parece que ya definieron slogans iniciales de campaña.

Los asesores de Pepe lanzaron en twitter y Facebook, disfrazados de efemérides, espacios que se identifican por el #ManzurTeComparte.

Alfredo por su parte, apostó por las figuras de su abuelo y padre, que ya fueron gobernadores de la entidad.

En sus actos, perdón giras, se usan mantas con el texto: Dinastía Del Mazo, han cumplido, siguen cumpliendo y seguirán cumpliendo con la ciudadanía, van ahí fotos de los tres personajes.

3.- Con dinero bailan… ¡Los partidos!

Insertado en la serie de reformas que se espera apruebe el Congreso en su periodo extraordinario del martes próximo, va el delicado renglón de la deuda para municipios.

Les volvieron a abrir la llave a los alcaldes.

Más créditos a pagar en 25 años, si aceptan que el gobierno estatal les retenga y concentre las participaciones federales.

Miles de millones de pesos disponibles por ambas vías, el año en que se elegirá gobernador.

Me agobia la suspicacia.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos