1, 2, 3

El regreso de Juanito ¿Quién es el candidato de Eruviel?                     1.- La elección de autoridades delegacionales del 2009 en el entonces Distrito Federal, dejó como herencia al folklore político nacional a Juanito. Esa figura terminó por convertirse en sinónimo de títere, cuyos hilos son manejados por un grupo de interés a su antojo. Juanito, su figura, está de vuelta, como buena marioneta lo mueven a placer. Desde una tribu del PRD, va como ariete contra una alianza de este partido con el PAN que generaría un ente con amplias posibilidades de ganar la gubernatura de
agosto 9, 2016

El regreso de Juanito

¿Quién es el candidato de Eruviel?

                   

1.- La elección de autoridades delegacionales del 2009 en el entonces Distrito Federal, dejó como herencia al folklore político nacional a Juanito.

Esa figura terminó por convertirse en sinónimo de títere, cuyos hilos son manejados por un grupo de interés a su antojo.

Juanito, su figura, está de vuelta, como buena marioneta lo mueven a placer.

Desde una tribu del PRD, va como ariete contra una alianza de este partido con el PAN que generaría un ente con amplias posibilidades de ganar la gubernatura de Edoméx el año próximo.

Los titiriteros Bautista están en lo suyo, convertidos en el primer escudo del PRI.

Juanito Zepeda, es su fiel soldadito de plomo.

 

2.- ¿Quién es el candidato de Eruviel Ávila al gobierno estatal?

Sin duda la respuesta certera y obligada es: depende de qué partido.

Si hablamos del PAN, su ideal es Ulises Ramírez.

Por lo que respecta al PRD, él va con cualquiera.

Morena no lo inquieta.

PT, MC PANAL no le interesan.

Si hay coalición PAN-PRD, lo conveniente es que sea Josefina.

 

3.- Es más complicado ubicar su preferencia verdadera en el PRI.

De los prospectos importantes, ninguno es hechura o proyecto suyo.

Su inversión política más sólida está en la relación personal buena con un secretario General que él no propuso, pero con quien se ha sentido respaldado: José Manzur.

Ambos son parte del equipo que en su tiempo generó Isidro Pastor.

Los primos Del Mazo, Ana Lilia,Navarrete, Iriarte y Nemer, no tienen la misma conexión con Eruviel.

Y por favor no olviden que la ruta alterna, sigue vigente y cotizándose muy bien.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam