1, 2, 3

Los mismos weyes con otras viejas. Las mismas viejas con otros weyes *JuanRo, "El Ajonjolí" *¿Y Eruviel? J. Antonio García Huicochea 1.- Pragmatismo, simple y puro. Nada aprenden, nada enseñan y en nada cambian. El libertinaje ideológico hace válido y moderno, lo que hace unos meses era aberración. Promiscuidad, es lo de hoy. Pero al final, si revisas los nombres de los aspirantes a alcaldías y diputaciones, podrías estar de acuerdo con el señalamiento. Son los mismos weyes con otras viejas y las mismas viejas con otros weyes. 2.- La aberración mayor, hasta ahora, la ejemplifican Morena y Juan Rodolfo
diciembre 17, 2017

Los mismos weyes con otras viejas. Las mismas viejas con otros weyes

*JuanRo, "El Ajonjolí"

*¿Y Eruviel?

J. Antonio García Huicochea

1.- Pragmatismo, simple y puro.

Nada aprenden, nada enseñan y en nada cambian.

El libertinaje ideológico hace válido y moderno, lo que hace unos meses era aberración.

Promiscuidad, es lo de hoy.

Pero al final, si revisas los nombres de los aspirantes a alcaldías y diputaciones, podrías estar de acuerdo con el señalamiento.

Son los mismos weyes con otras viejas y las mismas viejas con otros weyes.

2.- La aberración mayor, hasta ahora, la ejemplifican Morena y Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

¿Opus Dei con candidato por la izquierda?

JuanRo acaba de ser aplastado por Fernando Zamora en la elección anterior por Toluca, en lo personal no perdió, a eso lo mandaron.

Pero además es, desde siempre, el fan número de Peña, ahijado favorito del Obispo Chavolla, priísta de clóset  y podría quedar, electoralmente, ligado a López Obrador.

3.- Horas después del destape de José Antonio Meade, Raymundo Riva Palacio, comentó un tuit donde se auguró que Eruviel Ávila iría al liderazgo nacional del PRI.

Eso no ha sucedido y luce complicado.

No obstante en su edición digital EL Universal, especuló que él estaría a punto de dejar su encargo de recuperar la CDMX, para asumir un puesto no tan relevante en el equipo de Meade.

Esperemos los acontecimientos.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam