1, 2 y 3

Una buena y muchas malas, ¿cuál quieren primero? *Isidro Pastor, ¿diputado?   1.- La buena tendría que ser que alguien con experiencia en seguridad y manejo de policías, está al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. TE PUEDE INTERESAR ¿Ya le están pisando los talones a Raymundo “N”? Al menos en el perfil profesional, […]

Una buena y muchas malas, ¿cuál quieren primero?

*Isidro Pastor, ¿diputado?

 

1.- La buena tendría que ser que alguien con experiencia en seguridad y manejo de policías, está al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al menos en el perfil profesional, Damián Canales cumple.

Las malas son varias: Nuevo secretario pero la Hermandad sigue, el espectacular anuncio de ayer solo tiene de novedoso que corrieron a Rocío y llegó Damián, la federación, que no ha podido en el país, va contra el crimen en Edoméx (ésta creo que es la más mala).

En conclusión: dejamos de bailar con Lucifer y sacamos a Belcebú.

 

2.- Tiempos estos de especulaciones, filtraciones y diversión.

De las más recientes que circulan, destaca la mención que se hace de Isidro Pastor en un candidatura a diputado local.

Por supuesto que se acuerdan de él, ¿verdad?

Muy lejos del exhibicionismo que lo caracterizó en la dirigencia del PRI estatal, en aquellos tiempos en que quiso ser gobernador, hoy se ha tornado muy discreto.

Pero no suena fuera de lógica esa posibilidad.

Sobre todo si a su "parejita" se le hace.

 

3.- No son estos los mejores momentos para Eruviel como gobernador.

Agobiado por la escandalosa descomposición de la seguridad pública, se cierne también sobre él, un grave descontento social.

Le volvieron a imponer a otro secretario.

A veces creo que es cierta la idea de que hay una conspiración para sacarlo del cargo, y probablemente ya lo está empezando a creer también él.