1, 2 y 3

El mortal virus está fuera de control. Aumentan los contagios. *Las maquetas, ¿producen votos?   1.- El cáncer que nos está devorando como país y sociedad, no es nuevo pero ha resultado incurable y se reproduce en forma vertiginosa. La narcopolítica nos devora. No es ningún secreto, no obstante, Ayotzinapa lo expuso de nuevo en su aspecto más malévolo. La fusión de narcotraficantes y políticos cumplió con los mas grandes temores y resultó inevitable. Guerrero ahora, antes Michoacán, en tiempos recientes lo sustentan. El Estado de México, ha sido refugio seguro -y enorme mercado- para los más encumbrados y tenebrosos
noviembre 2, 2014

El mortal virus está fuera de control. Aumentan los contagios.

*Las maquetas, ¿producen votos?

 

1.- El cáncer que nos está devorando como país y sociedad, no es nuevo pero ha resultado incurable y se reproduce en forma vertiginosa.

La narcopolítica nos devora.

No es ningún secreto, no obstante, Ayotzinapa lo expuso de nuevo en su aspecto más malévolo.

La fusión de narcotraficantes y políticos cumplió con los mas grandes temores y resultó inevitable.

Guerrero ahora, antes Michoacán, en tiempos recientes lo sustentan.

El Estado de México, ha sido refugio seguro -y enorme mercado- para los más encumbrados y tenebrosos señores de la droga.

Hay cómplices, sin duda.

 

2.- El frenético, multimillonario y poco productivo gasto en propaganda que hace el gobierno estatal, está muy lejos de producirle la materia prima electoral: votos.

Sin ninguna virtud más que gastar sin límite, en este punto no hay estrategia precisa.

Se ve ausencia de talento, inteligencia y tacto para conseguir su preciado objetivo: hacer por esta vía a Eruviel Ávila un presidenciable.

No alcanzan a ver la diferencia entre contar con los espacios, por los que pagan cientos de millones de pesos, y ser un referente en la opinión pública.

La imagen del Estado de México es pésima, marcada por la bestial violencia diaria y la voracidad de los criminales.

Es una área donde urge un viraje sensato y con inteligencia del gobernador.

 

3.- Y a 8 meses de una elección fundamental, apostar a la publicidad de obras que ¡aún NO existen! Luce muy arriesgado.

En materia de obra pública hay proyectos, inicios, pero la concreción es lejana y los comicios están muy cerca…

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