Huracán Carolina a categoría 3
*Óscar era inocente.
1.- Era ya una nominación en automático.
No sólo cuestión de género, sino además, de cercanía al máximo nivel y contundencia electoral.
Una vez que se conoció que sería compañera de fórmula de Manlio Fabio Beltrones para el relevo en el CEN del PRI, Carolina Monroy se convirtió en la wannabe mejor posicionada.
Desde su nuevo encargo, además de tener curul en el Congreso federal, habrá una gran exposición mediática para ella, lo que en estos tiempos es vital.
Ni Erasto ni José, tendrán escenarios así.
Al menos no ahora.
La imagen satelital dice: Huracán Carolina se fortalece. Es categoría 3 y creciendo.
La carrera se hace más interesante.
2.- Óscar era inocente.
Pues como rector de la UAEM, Jorge Olvera salió muy buen litigante.
Desde el inicio del drama, hizo empresa personal demostrar la inocencia de Óscar Álvaro Montes de Oca y parece que lo consiguió.
Hay pruebas que demuestran la verdad en lo dicho por el estudiante: La maleta con droga no era suya y videos de la aerolínea Avianca lo confirman.
Por tanto en las próximas horas Óscar será libre, porque inocente siempre fue.
A Jorge, desde ahorita lo nombro mi representante legal.
No tengo ningún problema, pero con un abogado así me sentiré más tranquilo.
3.- Pragmatismo puro en la decisión de Enrique Peña Nieto, sobre el cambio de dirigencia nacional en el PRI.
Necesita a todos los grupos para las condiciones adversas y tiempos complicados que están a la vuelta.
Manlio Fabio Beltrones es un producto añejado proveniente de la afamada destilería Casa Salinas.


Síguenos