1,2,3

El PRI ya no gana con cualquiera *Ulises y Víctor, ponzoña oficial contra alianza   1.- La única lección que parece haber aprendido el PRI, como efecto inmediato de la masacre electoral en su contra de junio anterior, es que Edomex… ¡Ya no lo gana con cualquiera! Hace apenas 40 días existía una coincidencia generalizada: el 2017 sería un paseo placentero para el tricolor, si evitaba rupturas internas. Arrancaba risas en ese momento ventilar la idea de una coalición opositora, que tuviera realmente oportunidad de terminar con 87 años de dominio total priísta en el Estado de México.   2.-
julio 5, 2016

El PRI ya no gana con cualquiera

*Ulises y Víctor, ponzoña oficial contra alianza

 

1.- La única lección que parece haber aprendido el PRI, como efecto inmediato de la masacre electoral en su contra de junio anterior, es que Edomex… ¡Ya no lo gana con cualquiera!

Hace apenas 40 días existía una coincidencia generalizada: el 2017 sería un paseo placentero para el tricolor, si evitaba rupturas internas.

Arrancaba risas en ese momento ventilar la idea de una coalición opositora, que tuviera realmente oportunidad de terminar con 87 años de dominio total priísta en el Estado de México.

 

2.- Ufanos y arrogantes proclamaban: El PRI gana con cualquiera.

No era en sí una baladronada. 

Además de todo el dinero de las arcas públicas para alimentar a su monstruosa estructura, el partido oficial tenía absolutamente sometidos, y a su servicio, a los liderazgos principales de PAN y PRD.

Por ende sin rival al frente, podía ganar con cualquiera.

La veleidosa Diosa de las elecciones, ya viró.

Peña Nieto sigue en caída libre, perdiendo respaldo popular.

Nada funciona: crimen desangra al país, economía en colapso, mentira de lo prometido a flote, rota la máscara de la honestidad.

Rotundamente perceptible que el escenario ya cambió.

Las condiciones gestan una nueva tormenta perfecta en la matriz del nuevo PRI.

 

3.- Tan dramática es ahora la coyuntura, que buena parte de las esperanzas de no perder Edomex el año próximo, están cifradas en brokers panistas y perredistas con un amplio bagaje de colaboracionismo y complicidad.

Ulises y Víctor, son la ponzoña oficial con la cual se pretende envenenar la alianza PAN-PRD.

Se está escribiendo el guión del thriller.

Y hoy no es tontería decir… ¡El PRI podría perder con cualquiera!

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos