1500 ciclistas en el Gran Fondo Giro d’ Italia 

En el marco de la 2da edición del Gran Fondo Giro d' Italia, realizado en el Estado de México, se tuvo un éxito total de 1500 participantes inscritos, de diferentes estados y nacionalidades, los cuales recorrieron las distancias de medio fondo (90 kilómetros) y gran fondo (140 kilómetros) en las diferentes categorías.  Se premiaron a […]

En el marco de la 2da edición del Gran Fondo Giro d' Italia, realizado en el Estado de México, se tuvo un éxito total de 1500 participantes inscritos, de diferentes estados y nacionalidades, los cuales recorrieron las distancias de medio fondo (90 kilómetros) y gran fondo (140 kilómetros) en las diferentes categorías. 

Se premiaron a los primeros, segundos y terceros lugares de las categorías; juvenil, libre y master uno, dos, tres y cuatro, tanto varonil como femenil, así como a los equipos Team Challegue, dentro del recorrido de medio fondo y gran fondo. 

Los competidores comentaron estar satisfechos con la realización de este evento deportivo, exponiendo que había suficientes paradas de abastecimiento para tomar agua y refrescarse así como servicio mecánico. Además llegando a la meta cada participante obtuvo su medalla conmemorativa y un refrigerio. 

En entrevista con Carlos Oñate, Director de Logística, comentó que la 1ra edición les servio, para mejorar en esta segunda y se tiene la intención de poder repetir el evento no sólo una, sino varias veces al año. 
Por otro lado como parte de la competencia a rifo una bicicleta Swiss R470 y se realizaron actividades artísticas y culturales con la intención de que los deportistas se sintieran a gusto en el evento. 

A partir de las 18:00 horas los participantes podrán revisar sus resultados oficiales y la toma de la fotografía en la meta en la página http://www.marcate.con.mx 
Cerró el evento con la presentación del grupo artístico de Danza Colectiva del Ayuntamiento de Toluca.