Localizada sin vida bebé de 5 meses secuestrada en Coahuila

Familiares de la menor ya realizaron el reconocimiento del cuerpo.

Una bebé de apenas cinco meses de edad, fue localizada sin vida en la colonia Bellavista de la ciudad de Saltillo, Coahuila. La menor había sido arrebatada de los brazos de su madre el día anterior.

Vecinos de la zona hicieron el hallazgo en un terreno baldío, apenas unas horas después de que se activara la Alerta Amber por este caso. El lugar se encuentra a unas cuadras de donde fue robada la menor.

Familiares de la menor ya realizaron el reconocimiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila confirmó el hallazgo.

El organismo autónomo aseguró que peritos y agentes recaban indicios en la zona que serán incorporados a la carpeta de investigación.

Apuntó que el cuerpo de la infante localizado cerca de un comercio en la calzada Antonio Cárdenas, frente al parque El Chapulín, será trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

Este martes, la Alerta Amber detallaba que un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo color amarillo, presuntamente habían hurtado de los brazos de su madre a la menor, en la colonia Bellavista de esta ciudad.