19 de julio | Esta fue la actividad de las “corcholatas” de Morena rumbo al 2024

19 de julio | Esta fue la actividad de las "corcholatas" de Morena rumbo al 2024
Ebrard realizó acuerdos en Querétaro como mejorar la seguridad, apoyar a jefas de hogar, incremento a los salarios, entre otros

Las “corcholatas”de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la candidatura presidencial del 2024 recorrieron este 19 de julio diferentes entidades de México, estas fueron sus actividades.

Los recorridos de las “corcholatas” deberán concluir el 27 de agosto. Las cinco encuestas para elegir al candidato presidencial se harán del 28 de agosto al 3 de septiembre.

Claudia Sheinbaum

La exjefa de gobierno visitó San Luis Potosí, en donde mencionó a Vicente Fox y su declaración de eliminar los programas sociales que benefician a las familias mexicanas. Recalcó que apoyos como la Pensión para adultos mayores, las Becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros, los impulsó el gobierno de la Cuarta Transformación.

Marcelo Ebrard

El excanciller se trasladó a San Juan del Río, Querétaro, en donde tuvo un diálogo con mujeres de la entidad. Además, en su asamblea informativa realizó acuerdos sobre tecnología para mejorar la seguridad, mantener el alza de los salarios, apoyar a las jefas de hogar, respaldo al campo, incremento a la pensión de adultos mayores, entre otros.

Adán Augusto

Recorrió diferentes entidades de Quintana Roo, en donde realizó sus asambleas informativas sobre la continuación que quiere darle a la Cuarta Transformación.

Ricardo Monreal

Durante sus asambleas informativas, Monreal señaló que las juventudes son el motivo para continuar con los objetivos de la Cuarta Transformación: justicia, libertad, equidad y mejores condiciones de vida.

Gerardo Fernández Noroña

En Aguascalientes, el petista realizó su asamblea informativa recordando a sus simpatizantes los logros y avances de la Cuarta Transformación, además, señaló su deseo querer darle continuidad al movimiento.

Manuel Velasco

Velasco recorrió las calles de Culiacán, Sinaloa, en donde platicó con la gente del Mercado Gustavo Garmendia sobre las necesidades de la población. Además, en su asamblea informativa, afirmó su convicción de seguir con el movimiento de la 4T.