20 lesionados por pleito entre policías y vecinos en Ecatepec

  Ecatepec, Méx.- 20 personas lesioanadas arrojó una riña colectiva entre policías y vecinos que estaban en una fiesta en las calles Adolfo López Mateos y Carlos Hank González, de la colonia Nueva Aragón en Ecatepec. El uso de fuerza excesiva, así como el amedrentamiento con armas de fuego, se hicieron presentes, reporta el sitio […]

 

Ecatepec, Méx.- 20 personas lesioanadas arrojó una riña colectiva entre policías y vecinos que estaban en una fiesta en las calles Adolfo López Mateos y Carlos Hank González, de la colonia Nueva Aragón en Ecatepec.

El uso de fuerza excesiva, así como el amedrentamiento con armas de fuego, se hicieron presentes, reporta el sitio reporterosenmovimiento.com, que agrega que una patrulla municipal fue vandalizada en el lugar de los hechos por vecinos inconformes.

La riña tuvo lugar la madrugada de este domingo en donde se desarrollaba una fiesta, cuando policías llegaron para detenerla, pero los vecinos se opusieron y comenzaron a agredir a los oficiales.

Cinco personas resultaron lesionadas por arma de fuego y 20 con golpes contusos; ambulancias de Protección Civil de Ecatepec los trasladaron a los hospitales General de Ecatepec y Las Américas, mientras que los uniformados los llevaron al ISSEMyM de esta localidad.