Alistan Potros inicio de temporada

Comparte

ComparteLa pretemporada de la Liga de Ascenso MX arrancó el pasado 27 de noviembre y los jugadores de los Potros de la UAEM dicen estar listos para enfrentar su primer partido de preparación ante el Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán, plantel de la Segunda División del fútbol mexicano. "El equipo está bien, el profe Eugui ha […]

Comparte

La pretemporada de la Liga de Ascenso MX arrancó el pasado 27 de noviembre y los jugadores de los Potros de la UAEM dicen estar listos para enfrentar su primer partido de preparación ante el Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán, plantel de la Segunda División del fútbol mexicano.

"El equipo está bien, el profe Eugui ha sabido manejarnos bien y estamos motivados e ilusionados para esto", afirmó el mediocampista universitario Jesús Henestrosa Vega.

Con la intención de conseguir el ritmo y la fuerza que exige el nuevo cuerpo técnico del plantel de la UAEM, los jugadores afirman mantener el compromiso con el equipo y con la afición auriverde.

El delantero del cuadro equino, Diego Gama García, reitera los buenos deseos y expectativas que los jugadores de los Potros tienen para que la siguiente temporada sea exitosa para el plantel.