Potros salvajes Bicampeones 2017

Comparte

ComparteEl equipo Juvenil Verde de fútbol americano de la Universidad Autónoma del Estado de México derrotó 17- 8 a Linces México Blanco de la UVM, sumando así un tercer campeonato en este año para la división del ovoide en la Autónoma mexiquense. El Estadio universitario "Juan Josafat Pichardo Cruz" albergó un encuentro interesante con anotaciones […]

Comparte

El equipo Juvenil Verde de fútbol americano de la Universidad Autónoma del Estado de México derrotó 17- 8 a Linces México Blanco de la UVM, sumando así un tercer campeonato en este año para la división del ovoide en la Autónoma mexiquense.

El Estadio universitario "Juan Josafat Pichardo Cruz" albergó un encuentro interesante con anotaciones del N. 4 QB Diego Flores y de Ian Benítez N. 28 más los puntos extras de José Luis Bracamonte por parte de los Potros, durante la primera mitad del encuentro, repuntaron los auriverdes a un marcador que se mantendría de su lado.

Mientras que por parte de los visitantes el N. 3 de Linces rompió el marcador para cerrar el segundo cuarto, con una carrera de más de 30 yardas dejando el marcador 14 a 6. Posteriormente UVM logró una safety captura en zona de anotación y Linces sumó dos puntos más a su favor colocando así los 8 puntos que tendría hasta el final del partido.

Al respecto, Víctor Manuel Aguilar Jaimes Head coach de Los Potros salvajes juvenil, afirmó: "Fuimos campeones en primavera y somos los campeones ahora en otoño, aunque el equipo contrario venía motivado, valió la pena el entrenamiento arduo, la verdad estoy muy orgulloso de los jóvenes, es un placer trabajar con gente así".