Gobierno del Estado de México rehabilita hospital de San Felipe del Progreso

Comparte

ComparteEl hospital del municipio de San Felipe del Progreso fue completamente, contará con un nuevo quirófano, incrementará el número de personal médico, enfermeras y el área de pediatría será más grande. Así lo informó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza en el marco de la entrega de tarjetas del Salario rosa para amas de casa […]

Comparte

El hospital del municipio de San Felipe del Progreso fue completamente, contará con un nuevo quirófano, incrementará el número de personal médico, enfermeras y el área de pediatría será más grande.

Así lo informó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza en el marco de la entrega de tarjetas del Salario rosa para amas de casa de 21 municipios.

“Hicimos un nuevo quirófano que le metimos más equipo, con incubadoras, camas, para que tenga un buen equipamiento, que ampliamos el número de médicos y enfermeras para que puedan atender a toda esta región del norte del estado”, afirmó.

Alfredo Del Mazo señaló que para atender la salud de las mujeres y principalmente prevenir enfermedades como el cáncer de mama, las beneficiarias del Salario rosa pueden realizarse una mastografía de manera gratuita.

Puntualizó que a la fecha son más de 7 mil mujeres que se han realizado una mastografía a través de este programa, acción que, dijo, permite, en caso de detectar la presencia de cáncer, atender de manera oportuna esta enfermedad.