Riña en Metepec deja un muerto y un herido 

Comparte

ComparteToluca, Estado de México; 16 de septiembre 2019.- Una persona muerta y una mas lesionada fue el saldo de una riña registrada en calles de la unidad habitacional de Infonavit San Francisco en Metepec. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las  3:30 horas de este lunes 16 de septiembre, vecinos de la mencionada […]

Comparte

Toluca, Estado de México; 16 de septiembre 2019.- Una persona muerta y una mas lesionada fue el saldo de una riña registrada en calles de la unidad habitacional de Infonavit San Francisco en Metepec.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las  3:30 horas de este lunes 16 de septiembre, vecinos de la mencionada unidad habitacional, reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los elementos de la policía municipal y estatal, los vecinos les informaron que en la esquina de Piedras Negras y Hacienda Guadalcázar, en el edificio 11-C, se encontraban dos hombres identificados como Armando y Rafael, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando por el lugar pasó un grupo de hombres en estado de ebriedad y comenzaron a discutir, desatándose la riña y las detonaciones de arma de fuego.

En el lugar perdió la vida un hombre identificado como Armando, mientras que Rafael fue trasladado a la clínica 251 del IMSS en Metepec, en estado grave.

La zona fue acordonada y el cadáver fue retirado para ser trasladado a la morgue.