Detienen al presunto multihomicida de Villas Santín

Comparte

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrecía una recompensa de 300 mil pesos por información que llevara a su captura.

Comparte

Este viernes fue detenido el llamado monstruo de Toluca, Óscar “N” responsable de la muerte de al menos seis mujeres en Toluca y quien todavía usó redes sociales para mofarse de las autoridades y amenazar con matar a más mujeres sino le daban razón de sus cuatro mascotas confiscadas cuando se realizó el cateo en su domicilio de Villa Santín.

Así lo da a conocer Milenio que asegura que el hecho fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual ofreció una recompensa de 300 mil pesos por cualquier dato que llevara a la captura de este multihomicida, quien incluso había amenazado con cometer más crímenes.

Más adelante detalles de la información

Todo inició el 31 de octubre, cuando el cuerpo de una mujer que ya era buscada por sus familiares, fue encontrado en el domicilio del llamado “monstruo”, en la colonia Villas Santín.

Después se supo que a Jessica Guadalupe Jaramillo la mató hora y media antes de que entrarán al lugar los policías con una orden de cateo, y prácticamente enfrente de sus familiares, que durante cuatro días completos estuvieron haciendo guardia afuera de la casa de Óscar “N” porque ya sospechaban de él.

De acuerdo a declaraciones que él mismo hizo en redes sociales, logró escapar cuando la policía llegó al lugar, en donde fueron hallados otros dos cuerpos. Se creía entonces que eran tres las víctimas de este asesino serial.

Sin embargo, al burlarse de las autoridades porque no lograban capturarlo, el criminal confesó que había matado a otras tres mujeres y que seguiría matando a más si no le devolvían a sus tres perros y un gato que las autoridades decomisaron.

Aun no hay detalles sobre su detención, pero Toluca ya puede dormir más tranquila. Un homicida menos en las calles.