Asesinan a balazos a guardia de seguridad en Zinacantepec

Comparte

Tras una acalorada discusión, refieren, uno de los guardias sacó su arma y le disparó a su propio compañero.

Comparte

Zinacantepec, Méx.- En una aparente discusión con uno de sus compañeros, un guardia de seguridad fue asesinado a tiros y quedó en el interior de un vehículo estacionado sobre la vía Toluca-Ciudad Altamirano.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal en mención a la altura de las mina de San Juan de las Huertas municipio de Zinacantepec.

De acuerdo reportes policíacos, cuatro hombres que se desempeñan como guardias de seguridad se encontraban estacionados en ese punto.

Tras una acalorada discusión, refieren, uno de los guardias sacó su arma y le disparó a su propio compañero.

Pese a que solicitaron los servicios de emergencia, los paramédicos de una unidad de Protección Civil de Zinacantepec solo confirmaron la muerte del guardia cuyo cuerpo quedó en el asiento del copiloto del vehículo Aveo color gris con placas de Morelos.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y seguridad pública municipal, que aseguraron a tres personas que en esos momentos se encontraban en el lugar.

Los tres fueron canalizados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde tendrán que rendir su declaración de los hechos.

Cabe señalar que personal de la FGJEM acudió al lugar del hecho y procedieron al levantamiento del cadáver de entre 30 y 35 años de edad, de quién aún se desconocen sus generales.