Naucalpan refuerza patrullajes en sus vías principales

Comparte

Uno de los puntos conflictivos es el paradero del Metro Cuatro Caminos y sus zonas aledañas, por lo que continuamente se vigila la zona.

Comparte


Integrantes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, acompañados por elementos de la Guardia Nacional, llevan a cabo patrullajes en diferentes puntos de Naucalpan, en las horas de mayor afluencia de peatones y vehículos en las principales vialidades de la localidad.

De igual manera, se realizan estos recorridos de forma permanente en las zonas limítrofes con los municipios de Tlalnepantla y Atizapán, así como con las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, informa el comunicado 088/2020 del ayuntamiento.

Roberto Girón Salinas, subdirector de Seguridad Ciudadana, señaló que estas acciones son parte de los esfuerzos que efectúa la administración municipal que encabeza Patricia Durán Reveles y el Gobierno de México, a través de la Guardia Nacional, para hacer frente a la delincuencia y reducir los índices delictivos.

Apuntó que uno de los puntos conflictivos es el paradero del Metro Cuatro Caminos y sus zonas aledañas, por lo que continuamente se vigila la zona con elementos pie–tierra y patrullaje, lo que ha ayudado a inhibir los asaltos a transeúntes.

Asimismo, indicó que se mantienen diversas células sobre el Periférico, en el tramo que va de Cuatro Caminos a los límites con Tlalnepantla, y en las rutas de transporte que van hacia la FES–Acatlán y el CCH Naucalpan, tanto en la mañana como a la hora de salida de los alumnos.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por reforzar la seguridad de los naucalpenses, por lo que los exhortamos a que nos apoyen con sus reportes al número de emergencia del C-4, 5371 2250 y así poder brindar la atención oportuna”, dijo.