Organiza Coacalco segunda jornada de vasectomías

Comparte

Esta cirugía que se efectúa en coordinación con el Instituto deSalud del Estado de México (ISEM) es totalmente gratuita, por lo que el cupo es limitado a 60 hombres.

Comparte

El Gobierno de Coacalco, que preside el alcalde Darwin Eslava, realizará la segunda jornada de vasectomías sin bisturí el próximo viernes 20 de marzo.

El alcalde Darwin Eslava informó que dicha jornada está abierta a hombres que busquen un método anticonceptivo permanente.

La jornada de vasectomías se realizará a partir de las 9:00 horas en el Centrode Salud de la cabecera municipal, ubicado junto al auditorio.

Los interesados deberán registrarse previamente en la biblioteca “José MaríaMorelos y Pavón”, en un horario de 9:00 a 17:30 horas. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 55 58 98 36 24.

Resaltó que esta cirugía que se efectúa en coordinación con el Instituto deSalud del Estado de México (ISEM) es totalmente gratuita, por lo que el cupo es limitado a 60 hombres.

Cabe destacar que en la primera jornada, cerca de 40 coacalquenses fueron favorecidos con esta cirugía, pensando siempre en brindar una mejor calidad de vida a sus familias al optar por un método de planificación.