¿Quieres hacer más amena la cuarentena? UEFA retransmitirá partidos históricos

Comparte

Revivir los grandes partidos de la UEFA es una buena opción para esta cuarentena.

Comparte

 Luego de aplazar la Eurocopa para el siguiente año y posponer, sin fechas definidas, las finales de sus competencias de clubes, la UEFA optó por retransmitir partidos históricos con el objetivo de entretener a sus fans durante la pandemia de COVID-19.

“A medida que se insta a los fanáticos de todo el mundo a quedarse en casa debido a la pandemia de COVID-19, el canal de la UEFA ofrecerá un calendario de partidos clásicos de clubes y equipos nacionales del inigualable archivo de futbol europeo de la UEFA”, informó la entidad en un comunicado.

📺 🍿 Free archive available on UEFA.tv!

⚽ UEFA will continue to keep fans entertained during the current period with a full programme of free archive content…

Gepostet von UEFA am Dienstag, 24. März 2020

Los encuentros clásicos de la Champions tendrán lugar los martes y miércoles, mientras los de Europa League serán los jueves; los partidos de Eurocopa y compromisos femeninos también tendrán lugar en la plataforma.

“Los canales de redes sociales de la UEFA atraerán a los fanáticos en todo momento, darán vida a los momentos clave y les darán la oportunidad de hacer preguntas a algunos de los jugadores legendarios involucrados, mientras que UEFA.com complementa la cobertura con entrevistas, características y estadísticas del archivo”, se agregó en el texto.

El organismo rector del futbol europeo informó que su plataforma estará disponible para teléfonos y televisiones inteligentes, así como para tabletas.