Confirma Tianguistenco primer caso de COVID-19

Comparte

Las autoridades municipales reforzarán las medidas de prevención para evitar más contagios

Comparte

El Ayuntamiento de Santiago Tianguistenco confirmó el primer caso de COVID-19 en el municipio, el paciente ya es atendido por las autoridades de salud, los datos de la persona, así como la institución en la que está siendo atendida, no se compartieron por respeto a la privacidad del paciente y para evitar brotes de pánico en la población.

A través de un breve comunicado, la Comisión de Salud Municipal de Tianguistenco explica que ante este primer caso reforzará las medidas de prevención para evitar más contagios, además se continuará con la difusión de las mismas a través del perifoneo y las redes oficiales del ayuntamiento.

Las autoridades municipales piden a los ciudadanos mantener la calma y continuar con las medidas de prevención.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que, con corte a este domingo, 29 de marzo de 2020, la entidad registraba un nuevo caso de COVID-19, lo que suma 74 personas con esta enfermedad.

De ese total, 51 pacientes se encuentran en resguardo domiciliario por presentar síntomas leves, 16 reciben atención en unidades hospitalarias y siete cuentan con alta sanitaria.