En Nicolás Romero opera la Línea Informativa COVID-19

Comparte

El alcalde Armando Navarrete informó que los ciudadanos de este municipio podrán aclarar sus dudas el virus

Comparte

Para informar de manera veraz y oportuna a los ciudadanos, el gobierno de Nicolás Romero habilitó una línea telefónica para brindar atención a las personas que tengan alguna duda sobre el COVID-19.

El alcalde Armando Navarrete informó que se puso en funcionamiento la Línea Informativa COVID-19, por lo que en el número 56-18-83-43-09, los ciudadanos nicolásromerenses podrán aclarar sus dudas sobre cualquier dato que requieran respecto al virus que mantiene al país en la fase 2 de contingencia sanitaria.

“Esta línea permitirá que la ciudadanía obtenga información de fuentes confiables, lo que nos ayudará a que no se difundan rumores que lejos de ayudar en las tareas de prevención y contención de la propagación del coronavirus, sólo generan confusión en la población”, detalló Armando Navarrete.

A través de dicha línea telefónica, que funciona las 24 horas, personal de la Dirección de Salud, del gobierno municipal, atiende a los ciudadanos que tiene alguna duda o consulta sobre síntomas del COVID-19.

Asimismo, la Línea Informativa COVID-19, proporciona a los nicolásromerenses orientación sobre las medidas de prevención más adecuadas para llevar a cabo en los diferentes espacios, como en el caso de quienes tienen algún negocio, en el transporte público, etc.

Por último, el alcalde Armando Navarrete hizo un llamado a la ciudadanía de Nicolás Romero, para acatar las disposiciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, implementadas por el gobierno de México, ya que de ello depende evitar que la propagación del coronavirus sea masiva.