Luis García competirá por titularidad con Saldivar

Comparte

García Palomera destacó que los Diablos deben mantener máxima exigencia en el trabajo de preparación.

Comparte

El arquero Luis Manuel García está decidido a no dejar escapar su oportunidad con los Diablos Rojos del Toluca en el Apertura 2020, torneo en el que aseguró, el equipo estará para pelear los primeros lugares. 

“Siempre he entrenado para esto, para una oportunidad que se me diera; ahorita se abrió una gran opción y pelearé por ella hasta morir”, señaló el portero de 27 años de edad.

El Apertura 2020 supone para García Palomera muchos cambios, la salida de dos compañeros de puesto que emigraron a Pumas –Alfredo Talavera y el juvenil Ramón Pasquel-, y la llegada de un experimentado arquero, Alfredo Saldívar, con quien espera tener una intensa competencia deportiva que les ayude a mantener el máximo nivel, para beneficio del equipo, pero siempre con la titularidad en mente.

“Estoy puestísimo para asumir este cargo; llegó Saldívar, que es un excelente portero, y estamos para competir sanamente, para ganarnos un puesto”, dijo.

Los Diablos iniciaron la semana con intenso trabajo y de acuerdo con Luis García, ha sido positivo: “Vamos de menos a más, agarrando ritmo otra vez, no es fácil después de tres meses y medio casi sin entrenar, obviamente entrenamos en casa pero no es lo mismo venir aquí e ir poco a poco agarrando confianza otra vez. Sin embargo, creo que el equipo va a estar entre los primeros lugares”.

García Palomera destacó que los Diablos deben mantener máxima exigencia en el trabajo de preparación, pues el Apertura 2020 pinta para ser un torneo muy competitivo. 

“Todos los equipos son muy buenos, ya los últimos torneos cualquiera le ganaba a los “grandes”; nosotros estamos preparándonos para hacer un excelente torneo. Obviamente hay circunstancias que hacen falta y por mejorar, pero estamos preparados para pelear por lo más alto”, confirmó.