Apenas comienza el octavo mes del año y el Valle de Toluca ya registró otro homicidio

Comparte

El cuerpo fue hallado a un costado de una milpa en la calle La Florida

Comparte

Un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado atado de manos y con un disparo de arma de fuego en la cabeza en Almoloya del Río.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que pobladores de la colonia Tulipán Sur reportaron a los elementos de la policía municipal sobre el hecho: había un hombre tirado a un costado de una milpa en la calle La Florida.

A su arribo los uniformados hallaron a la víctima atada de manos con unas agujetas y con una lesión en la cabeza.Al percatarse de que ya no contaba con signos vitales procedieron acordonar la zona.

En tanto, elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizaron las diligencias de ley y después de varios minutos ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Al momento de su localización, el hombre vestía una bermuda en color gris, tenis blancos y una sudadera gris. Hasta el momento la víctima se encuentra como desconocido.

De acuerdo con los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a junio se reportaron mil 723 homicidios en el Estado de México.

Junio fue el mes que registró mayor número de incidentes con 286.