Capacita Edomex a empresas para un regreso seguro

Comparte

Esta asesoría permite a los participantes detectar riesgos en sus centros de trabajo y aplicar medidas de bioseguridad laboral.

Comparte

Con el propósito de que las empresas turísticas tengan un regreso seguro a sus actividades durante la reapertura de unidades económicas y dar cumplimiento a los lineamientos estipulados por la Secretaría de Salud, fueron capacitados prestadores de servicios del sector en medidas de “Bioseguridad para el retorno laboral”.
 
El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Turismo, a cargo de Evelyn Osornio Jiménez, otorgó 500 becas a igual número de empresas del ramo para cursar esta capacitación impartida por la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana, para fomentar la reapertura del sector de una forma ordenada y segura, que se traducirá en garantía para los usuarios.
 
Esta asesoría permite a los participantes detectar riesgos en sus centros de trabajo, aplicar medidas de bioseguridad laboral necesarias con base en los lineamientos estatales y federales en el marco de la nueva normalidad, e implementar estrategias específicas de prevención de forma oportuna, para disminuir los niveles de riesgo de contagio por el virus SARS-CoV-2.