Segob y gobernadores, entre ellos Del Mazo, diseñan plan para regreso seguro

Comparte

La estrategia entre la federación y los estados tiene como eje seguir cuidando la salud

Comparte

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, se reunió con miembros del gabinete federal y responsables del ejecutivo de algunas entidades del país, entre los que destaca Alfredo Del Mazo Maza, gobernador mexiquense, para establecer acciones y medidas coordinadas que posibiliten el regreso seguro en el marco de la nueva normalidad.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero dio a conocer la reunión que sostuvo con integrantes del gabinete federal, entre los que destacan Jorge Alcocer, Hugo López Gatell, Graciela Márquez, Luisa María Alcalde Luján, Miguel Torruco, Zoé Robledo y Ricardo Peralta Saucedo.

En la mesa de trabajo también participaron la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Francisco Domínguez Sirvien (Querétaro) y Omar Fayad Meneses (Hidalgo) y Alfredo Del Mazo Maza (Estado de México).

Respecto a los temas en torno a los cuales giró la reunión, el gobernador mexiquense expresó que, en conjunto, detallaron las acciones a implementar para garantizar un regreso seguro: