Celebra CJNG detención de “El Marro”, promete paz en Guanajuato

Comparte

Aseguran que la guerra no era en contra del pueblo de Guanajuato, ni las autoridades

Comparte

Luego de la detención de  José Antonio Yepes alias el “El Marro”, el cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) publicó un video en redes sociales en el cual se comprometen a mantener la paz y tranquilidad en el estado de Guanajuato. 

En el video, en el que se observa aun grupo de hombres vestidos de militares, con la cara cubierta y armados, se dicen complacidos por la detención de “El Marro”, también llamado el “Mata inocentes” y aseguran que la guerra no era en contra del pueblo de Guanajuato, ni las autoridades, era en contra del líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

Agregan que el CJNG, dirigido por el “Señor Mencho” garantiza al pueblo y empresarios guanajuatenses que podrán vivir tranquilos; asegurando que ellos no se dedican al secuestro y extorsiones. 

Lanzaron una advertencia a la gente de “El Marro” que aún se encuentra en los alrededores del estado para que corran, ya que no “vamos a permitir que continúen con su escuela del mata inocentes”, mientras que le garantizan a la familia de Yepes que no habrá acciones en su contra, siempre y cuando dejen de extorsionar y secuestrar. 

A los empresarios de Guanajuato les garantizan que no los harán correr y le piden que se mantengan en el estado.