Busca la derecha inmovilizar Morena: Daniel serrano

Comparte

De acuerdo con Daniel Serrano líder estatal de Morena los asuntos del tribunal y la definición de la dirigencia la benefician

Comparte

En reunión con ciudadanos del distrito federal electoral 21, Daniel Serrano expresó que el proceso federal electoral arrancó en septiembre y la derecha lo que quiere es que Morena esté inmovilizado por los asuntos del tribunal y la definición de la dirigencia.

“Ahora resulta que la derecha es la que se manifiesta, es la que hace plantones; Morena debe estar a la altura de las circunstancias y apoyar al presidente de la República, por eso debemos salir a los territorios e informar a los ciudadanos sobre los avances de la 4T”, dijo.

La secretaria nacional de organización de Morena, Xóchitl Zagal, al informar del proceso de renovación destacó que la militancia sabe organizarse y no se debe esperar a que se defina quién es el presidente para organizar a las bases.

“Estamos visitando a los liderazgos de todo el país para reorganizar a la estructura, no podemos ni debemos estar estáticos ya que tenemos encima un proceso electoral”, dijo.

La diputada por la región de los volcanes, Beatriz García, comentó que desde la cámara local se enfrentan grandes retos y dificultades, aún con los legisladores de Morena, ya que no todos se han comprometido con los principios del partido.

“A pesar de estas dificultades, habemos quienes si estamos actuando con congruencia al votar en contra de iniciativas como la del reemplacamiento que va en contra de la promesa de campaña de no más impuestos a la ciudadanía”, dijo.

Por su parte la diputada federal, Elizabeth Díaz, mencionó que en la legislatura federal se sigue apoyando el proceso de transformación por el que está atravesando México, ya que han salido adelante todas las iniciativas que el presidente necesita para que se dé un verdadero cambio en el país.

A este evento asistieron las alcaldesas de Los Reyes La Paz, Olga Medina; de Teoloyucan, Gabriela Contreras; de Ocoyoacac, Anallely Olivares; las diputadas Laura Guerra, Alicia Mercado y Elba Aldana; la secretaria de mujeres de Morena en la entidad, Edith González, además de regidoras y regidores de diversos municipios del estado.