Skip to content Skip to footer

Celebra Sambueza sus 400 partidos en la Liga MX

Sambueza fue reconocido por la Liga MX como el jugador del mes de enero

Los Diablos Rojos entregaron a Rubens Sambueza una playera enmarcada que conmemora sus 400 partidos en la Liga MX, cifra que alcanzó el jugador el domingo pasado, en la Jornada 6 del Guard1anes 2021.

A través de un comunicado de prensa, el club informó que Francisco Suinaga, presidente deportivo y director general del Toluca FC, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo del equipo, hicieron entrega de la playera en color blanco, con el número 400 en los dorsales, y firmada por todos los integrantes del plantel.

Rubens Sambueza recibió con emoción este reconocimiento especial, entre los aplausos de sus compañeros de equipo.

Motivado, el capitán escarlata expresó su satisfacción y alegría porque este momento especial de llegar a 400 partidos en el futbol mexicano, lo vivió defendiendo la casaca del Toluca FC, aunque dejó en claro que hay objetivos mucho mayores, es decir, los objetivos que se tienen como equipo.

Con una larga trayectoria dentro del futbol mexicano, Rubens Sambueza sigue dando muestras de su calidad futbolística, aunada a la experiencia acumulada, que se refleja en el buen momento que vive con los Diablos, y el reconocimiento de la Liga MX como el jugador del mes de enero en la presente campaña.