En menos de doce horas, se desató en el Valle de Toluca la violencia. Durante este martes se registraron en cuatro hechos tres personas baleadas, una lesionada.
Además, se localizaron dos cuerpos en zanjas de aguas negras, entre ellas, una descuartizada.
Los hechos se registraron en los municipios de Toluca, Mexicaltzingo, Villa Victoria y Otzolotepec, en este último se localizaron restos humanos en tres cajas de cartón.
El hallazgo de los restos humanos, bajo el puente vehicular de la Avenida Toluca, consternó a los habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, en Otzolotepec, quienes encontraron en una zanja tres cajas de cartón en cuyo interior observaron restos humanos de una persona, que permanece en calidad de desconocida.
Por otro lado, en punto de las ocho de la mañana, en la calle de Alta Vista, de colonia San Luis Obispo municipio de Toluca, fueron baleadas dos personas entre ellas Juan Casio, de 25 años, quien perdió la vida en el lugar, mientras que un joven de 19 años, de nombre Carlos, fue trasladado al Centro Médico Adolfo López Mateos, donde fue reportado como grave de salud.
Las causas del atentado se desconocen, sin embargo, vecinos del lugar refirieron que observaron a una persona joven corriendo y que portaba un arma de fuego, que se presume fue el agresor.
En el municipio de Mexicaltzingo, el Ministerio Público tomó fe y ordenó el levantamiento del cuerpo de una persona que fue localizada en el interior de una zanja de aguas negras en.
De igual forma el funcionario fue requerido para tomar conocimiento de una persona que se encontraba sin vida en el exterior de una tienda ubicada en el kilómetro 44 de la carretera Villa Victoria-Monumento, víctima que recibió varios impactos de arma de fuego.


Síguenos