5 artículos que todo papá desearía tener

Sabemos que papá te dirá que lo harás feliz hasta con un par de calcetines, pero créeme, estos regalos lo harán realmente feliz.

Seguramente no sabes qué regalarle a papá por su día porque ya te acabaste las ideas en años anteriores. ¡Pero que no cunda el pánico! Aquí te damos cinco opciones increíbles que están en tendencia para sorprender al festejado.

Sabemos que papá te dirá que lo harás feliz hasta con un par de calcetines, pero créeme, estos regalos lo harán realmente feliz.

Kaws: ¿Arte o juguetes?

Los KAWS son uno de los más grandes exponentes del art toy, esculturas o “juguetes” que se relacionan con dos elementos clave: la nostalgia y la colección. Aunque no lo creas, estos seres con cuerpo de Mickey Mouse, cabeza de calavera y ojos de cruz son uno de los artículos más codiciados por los hombres alrededor del mundo.

Además de los originales, también existen representaciones de personajes conocidos como Pinocchio, Astro Boy , Snoopy y hasta Star Wars pero debido a la exclusividad y escases de estos ejemplares en el mundo, muchos de estos solo los encuentras en re venta y a precios más elevados de lo normal.

¿Dónde comprar?
http://www.farfetch.com
http://www.stockx.com

Big Green Egg: el asador que llevará los asados de papá a otro nivel


La carnita asada es un clásico en los domingos de toda familia mexicana, seguramente tu papá es fan de poner carne en el asador mientras disfruta unas buenas cheves. ¡Así que este asador es uno de los mejores regalos de la vida!

El Big Green Egg es un “básico” de todo macho alfa, basado en el ancestral método japonés ‘kamado‘, único para elaborar platos con los aromas naturales más sutiles y refinados de un modo saludable y sostenible.

La temperatura exterior no afecta en absoluto a la temperatura en el interior. Además, la cerámica con el que esta hecho este asador posee propiedades aislantes y se aclimata a temperaturas extremas, haciendo que puedas usarlo como horno o ahumador reduciendo la cantidad de carbón a utilizar y prolongando el calor por varias horas.

Hay diferentes tamaños y presentaciones con los que puedes hacer feliz a papá.

¿Dónde comprar?
http://www.biggreenegg.com.mx
http://www.soyparrillero.mx

PlayStation 5: porque es más que un videojuego

Hace unos días Sony anunció el lanzamiento de esta belleza y sin duda cualquier papá querría su propia consola en casa ¡y hasta echarse unas buenas retas contigo!

La elegante consola blanca con un borde negro es alta y parece ser más delgada que la Xbox Series X, muestra grandes adelantos tecnológicos en comparación a su antecesora como la tarjeta de video, el procesador, entre otras cosas más. En el lanzamiento mundial mencionaron que también contará con el control remoto multimedia, la cámara HD y auriculares que estarán disponibles como accesorios.

Esto ya es una joya tecnológica pues tu papá podrá tener televisión por streaming, navegar por internet, checar redes sociales, descargar películas y por supuesto, jugar sus videojuegos preferidos.

¿Dónde comprar?
http://www.playstation.com
(Solo puedes registrarte para la preventa)

Botella Vega Sicilia: el vino que todo papá quiere en su mesa

Es momento de consentir en grande a papá y un buen vinito no estaría nada mal.

El Vega Sicilia es uno de los vinos españoles más reconocidos a nivel internacional y cada vino hecho de una uva local llamada Tempranillo, en la región de Castilla y tiene como denominación de origen “Ribera del Duero”. El proceso de elaboración es muy meticuloso para que el resultado sea excelente.

Puedes elegir entre tres variedades: Único, que se produce con uva de mayor calidad (80% Tempranillo y 20% Cabernet Sauvignon) y pasa cinco años en las barricas; Valbuena 5°, es más ligero que el Único y es una mezcla entre Tempranillo al 95 % y de Merlot al 5%; Único Reserva Especial, un vino sin añada que resulta diferente cada año o bien, surge de las combinaciones de varios años.

Bose soundbar 700: Papá se sentirá como en el cine

Se terminó el tiempo en el que necesitabas colocar bocinas por todos lados para tener la experiencia de un cine en casa pues la nueva barra de sonido Bose incluye todos los componentes en uno. Con esta bocina podrán sentir desde las fuertes pisadas de un Tiranosaurio Rex, el estruendo de la multitud cuando gana tu equipo favorito y el ritmo del coro de tus canciones favoritas.

Además, con el control por voz integrado del Asistente de Google y Alexa, toda la música que papá quiera escuchar estará a su disposición con tan solo decirlo.

La barra es wireless y se conecta por bluethooth o wifi, esto hace que la instalación sea fácil y rápido. Además incluye un control remoto.

¿Dónde comprar?
http://www.bose.mx
http://www.elpalaciodehierro.com