700 invitados a la boda de Eruviel

La Ex Hacienda Santa Mónica, ubicada en la zona poniente de Tlalnepantla, es uno de los lugares más exclusivos de la entidad y será el escenario del enlace entre el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y María Irene Dipp el próximo sábado 24 junio. La ceremonia religiosa será oficiada por el arzobispo de […]

La Ex Hacienda Santa Mónica, ubicada en la zona poniente de Tlalnepantla, es uno de los lugares más exclusivos de la entidad y será el escenario del enlace entre el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y María Irene Dipp el próximo sábado 24 junio.

La ceremonia religiosa será oficiada por el arzobispo de Tlalnepantla, Carlos Aguiar Retes, y se espera que asistan al menos 700 personas de rigurosa etiqueta, de acuerdo con las invitaciones enviadas, entre ellas el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Con un patio central de 605 metros cuadrados, y dos jardines (uno con capacidad para mil 200 personas y otro para 400), la ex hacienda que eligió el mandatario mexiquense para contraer nupcias por segunda vez, puede ser alquilada a una tarifa de entre 90 mil y 200 mil pesos, más IVA, según los datos que publica http://www.bodas.com.mx.

La antigua hacienda que albergaba a frailes agustinos y fue fundada en el siglo XVI, nombrada en memoria de la madre de San Agustín, realiza sólo un evento por día, para proteger la privacidad de sus clientes.

Además, el lugar sólo brinda los servicios de planta de luz, personal de baños y guardarropa, electricista en todo el evento, y un molino como escenario para la boda civil; es decir, el banquete, la música, las bebidas y amenidades, todo es por cuenta de lo novios.