8 muertos por influenza en Edomex

En el Estado de México suman ocho muertos por el virus de la influenza en lo que va de la temporada 2016-2017. Información de la Dirección General federal de Epidemiología, señala que en el país son 285 fallecimientos los que se han registrado, al corte del 16 de marzo. Un reporte del diario Reforma, indica […]

En el Estado de México suman ocho muertos por el virus de la influenza en lo que va de la temporada 2016-2017.

Información de la Dirección General federal de Epidemiología, señala que en el país son 285 fallecimientos los que se han registrado, al corte del 16 de marzo.

Un reporte del diario Reforma, indica que en la entidad mexiquense se tienen detectados 267 casos positivos de influenza de los 3 mil 705 que se han presentado en el territorio nacional.

A nivel nacional, el Estado de México se ubica en la décima posición con mayor número de muertes por el virus; mientras que por el número de casos se encuentra en el cuarto lugar.

Las autoridades mexiquenses informaron que desde octubre se han aplicado 3.5 millones de vacunas anti-influenza a grupos de riesgo ante el virus como embarazadas, adultos mayores y enfermos crónicos.