Vandalizan columnas de Los Portales con mensajes contra reelección en Toluca

Vandalizan columnas de Los Portales con mensajes contra reelección en Toluca
En los mensajes también lanzaron consignas contras otros partidos

Previo a la jornada electoral del próximo 6 de junio, en al menos 60 arcos de Los Portales de Toluca se hicieron pintas en contra de la reelección en la capital mexiquense, así como de diferentes actores políticos.

A decir de algunos comerciantes, las consignas fueron realizadas por la madrugada. Desde muy temprano se dió aviso a las autoridades del Ayuntamiento de Toluca, quienes a través de cámaras de videovigilancia del C4 y de algunos de los locales buscan que se pueda dar con el paradero del o los responsables.

En tanto, personal de Servicio Públicos se encargó de borrar las pintas de los arcos ubicados en las calles de Hidalgo, Bravo y el andador de la Concha Acústica.

Los locatarios manifestaron su molestia ante esta situación, además señalaron que no saben si más adelante todo quedará en pinta o incluso lleguen a abrir negocios.

«Pues ahorita ya pintaron de nuevo, esperemos que no genere esto inseguridad porque se imagina la pérdida que podemos tener si se meten al local«, expresó una de las comerciantes de la zona.